Últimas reseñas
Llevo 24 años acudiendo a este centro. Toda una vida... Son profesionales al máximo, puntuales, limpias, renuevan sus conocimientos constantemente sabiendo aconsejar personalizadamente a cada clienta. Las instalaciones son amplias, luminosas y están bien cuidadas. Además del buen servicio que prestan, son trabajadoras cercanas y hacen que sientas que estás poniéndote guapa con amigas de confianza. El jefe está al corriente de las últimas tendencias y continuamente añade servicios e instalaciones adaptadas a los mismos. ¡Toda una vida de belleza con ellos! 😁 - Jessica R. Garcerán 5 / 5
Marga es la mejor profesional que he conocido, captó la idea totalmente de lo que quería y la hizo realidad. - Cristina Serra zamarriego 5 / 5
Recomendable al 100% todo el equipo pero el trato y la forma de trabajar de Mayte es excelente, tiene un trato y un agrado inmejorable. Gran profesional. - Marilo Martinez 5 / 5
Venir aquí siempre es una experiencia muy agradable con grandes profesionales y las reservas on line te permiten planificarte fácilmente. Siempre es un gusto volver. - Pilar Marroyo 5 / 5
Marga ha realizado un trabajo extraordinario de balayage. Natural y bonito. Volveré. - Ester Hidalgo Franco 5 / 5